WM Converter icon

WM Converter

2.0

Conversión de vídeo y audio; unión, división y reprocesado

vota
0

10.6k

1

Puntúa esta App

WM Converter es una herramienta que permite realizar conversiones entre distintos formatos de vídeo y audio, así como efectuar acciones básicas para unir, dividir y reprocesar archivos.

Los formatos con los que puede trabajar la aplicación son los siguientes: WMV,

MP4, FLV, MPEG, AVI, MP3, AAC o WAV. Además, incluye configuraciones ya establecidas para adaptar una secuencia a los dispositivos: DVD, iPod, Zune y telefonía móvil.

El usuario también puede determinar la calidad del archivo resultante haciendo clic en uno de los botones de la opción 'Quality'. Las propiedades del archivo de salida aparecen debajo de la lista de ficheros.

La opción 'Custom' o personalizada permite escoger la resolución de salida, número de cuadros por segundo y la tasa de bits de audio y vídeo. Selecciona la opción 'doble pasada' para obtener un mejor resultado.

Las opciones de unión, división y reprocesado están situadas a la derecha. Selecciónalas para unir los ficheros seleccionados en la lista o dividirlos en varias partes cada cierto tiempo. La opción reprocesado permite corregir errores en ficheros de WMV, WMA y ASF.
Uptodown X